Logo Caimana

Algo sobre nosotros

Caimana

Caimana nace en 1983, siendo desde entonces, una de las empresas líderes del sector del mueble y la decoración. Una empresa familiar, formada por profesionales jóvenes y dinámicos, adaptando siempre nuestros productos a las exigencias y tendencias que marca el mercado, incorporando más de 1000 artículos nuevos y diferentes cada año.

Nuestro amplio catálogo va dirigido a tiendas de todo tipo y estilo; del clásico depurado y actualizado, a las formas más modernas; de la pequeña tienda "de toda la vida" dedicada a los pequeños detalles, hasta grandes comercios donde vestir por completo nuestro hogar.

Contamos con un equipo comercial, formado por más de 20 profesionales en España y Portugal que se encargará de atenderle personalmente, asesorarle y ofrecerle siempre los artículos más novedosos a precios realmente competitivos.

Con una experiencia de 34 años en el mercado nacional y europeo, aseguramos la profesionalidad, el servicio ágil y cuidado y la atención personalizada que todos nuestros clientes merecen.

Regístrese en nuestra web a través de la página de contacto. Le daremos de alta como cliente y podrá descubrir todas las posibilidades que ofrece nuestro catálogo así como las mejores ofertas sólo disponibles en la web.